Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 356 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes reportan problemas recurrentes con los servicios de entrega, incluyendo retrasos significativos, paquetes extraviados o entregados en puntos de recogida inconvenientes, y promesas de entrega engañosas que no se cumplen. Además, muchos consumidores experimentaron inconvenientes con los productos, como artículos que llegaron incompletos, defectuosos o incorrectos, y dificultades para obtener piezas de repuesto o reparaciones en garantía. La gestión de pedidos online también genera frustración, con quejas sobre la falta de control en almacén y envíos, así como la imposibilidad de devolver o reembolsar productos de manera eficiente. Algunos reviewers también estaban insatisfechos con el servicio al cliente, describiéndolo como poco eficaz para resolver problemas, con respuestas evasivas y una gestión deficiente de las incidencias. Sin embargo, algunos clientes han tenido experiencias positivas con el personal de la tienda, destacando la amabilidad, el conocimiento y la profesionalidad de ciertos empleados que lograron resolver situaciones complicadas o brindaron una excelente atención.

De lo que más se habla

Product

Los consumidores encuentran el producto decepcionante, con muchos reportando que la autonomía de bicicletas... Ver más

Delivery service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio de entrega, reportando retrasos... Ver más

Order

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pedidos, destacando problemas recurrentes con la... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como decepcionante y pésimo.... Ver más

Staff

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el personal, con muchos elogiando la amabilidad,... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Al igual que otros usuarios, he realizado un pedido y la empresa de mensajería ha decidido cambiar el punto de recogida por decisión propia a uno que me queda más alejado incluso que la tienda Decathl... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Promesas de entrega totalmente engañosas. En lugar de «recíbelo en un día laboral», sería mejor escribir «en una semana» o, lo que es aún más probable, «nunca». Se contratan servicios de entrega total... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

he hecho un pedido para reyes y a un dia me lo cancelan, mandándome un gmail donde me dicen que se ha procesado un reembolso completo del pedido sin yo haber hecho nada. Para colmo llamo a atención... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Después de llevar años comprando en Decathlon, compre una bicicleta estática la cual tenia varios problemas en las calidades. Intente poner una reseña haciendo ver los defectos que le salían (mal ajus... Ver más


1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El pasotismo y la desgana corroe al cliente

Hola a todos, simplemente voy a contar mi experiencia y que cada evalué la situación y creé su opinión. Esta semana me he acercado hasta Decathlon-Lugones, desde 23km de distancia, expresamente para comprar un carrete de pesca, el cual aparece disponible en su página web. Después de estar en la sección aproximadamente unos 10 minutos esperando por algún vendedor, no parece que nadie me vaya a atender así que decido preguntar a una chica que pasaba por allí y con el identificador de Decathlon. Le cuento mi intención de comprar un carrete de pesca, y si alguien me puede atender, la respuesta es que no hay nadie en la sección y sin más noto intención de que quiere continuar, sin pararse a preguntarme o ofrecerme su ayuda. Pero como me he molestado en recorrer 23 km para ir expresamente a la tienda insisto en que me gustaría comprar un carrete, ella me responde que no entiende de esa sección. Pero tampoco me ofrece alternativa, veo que ya estoy molestando, lo noto claramente. Vuelvo a insistir en que recorrí 23km para ir a la tienda viendo que lo tienen disponible según su propia página web. Después de hablar y explicarle a esta chica, constató que el carrete no está disponible ya que si no está en el lineal no lo hay. Vaya!… decepción un fallo lo puede tener cualquiera. Pero con intención de ayudar, le comento que según su propia página web, hay dos unidades disponibles. La respuesta ya me parece increíble cuando me hace mención de eso no importa!!! 😯😯😯 (no le importará a ella porque yo tengo que recorrer 46km a por el dichoso carrete según su propia página). Finalizando ya, después de todo este circo que ya de por si es un ejemplo de falta de todo, lo más gordo es que días después, sigue apareciendo el carrete como disponible. El pasotismo y la desgana hablan por sí solo, opinen ustedes mismos. Yo no volveré a comprar en Decathlon, se lo han ganado ellos mismos. Gracias y un saludo.

22 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Botas de pesca

He comprado unas botas de pesca que cubren hasta el pecho. Las he tenido que cambiar en 3 ocasiones porque entra agua. Hoy he devuelto el último par y el encargado me ha dicho que es condensación, no que se filtre el agua. Después de llevar más de 30 años pescando en el río, sé diferenciar perfectamente entre condensación y agua. Lo peor es que ha pedido a una de las empleadas ponerlas de nuevo a la venta, estaban con barro y les he asegurado que entra agua después de haberlas usado en dos ocasiones. Impresentable! Ha sido en el decathlon en Asturias.

22 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia, he tenido que poner 1 estrella porque no me da la opción de 0 estrellas, por mi parte no volveré hacer un pedido online y para nada lo recomiendo, pierden el pedido que estaba esperando hace tres semanas, no me dan servicio de poder cambiar por otro similar por no haber stock del mismo, INCOMPETENTES , la peor pág de online y la peor que he conocido.

22 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fui a la tienda de Gran Vía Escutor…

Fui a la tienda de Gran Vía Escutor Francisco Salcillo de Murcia (Murcia Centro), Me atendió un chico muy agradable, simpático, honesto, sincero, con un conocimiento profundo del material y con la capacidad de ver mis necesidades en las prendas que quería adquirir, iba a por unos calcetines y salí con unas zapatillas de trail, unas Asics trabuco 14, una mochila de hidratación Kiprun y tres pares de calcetines.
Muchas gracias por tu asesoramiento... Eres un gran vendedor. Alberto, el trabajador que toda tienda querría tener.

17 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Compra bicicleta en Decathlon

Mi experiencia con Decathlon y esta eléctrica(E-EXPL 100 LTD rockrider) ha sido decepcionante tanto por el producto como por la gestión posterior.

Desde los primeros usos observé que el desarrollo de la transmisión era excesivamente corto para una bicicleta de estas características. Incluso utilizando el piñón más pequeño de la rueda trasera era necesario pedalear muy rápido para mantener una velocidad normal en terreno llano.

Tras comunicarlo al servicio técnico, se comprobó que el plato delantero montado de origen no resultaba adecuado para el uso previsto. Antes de la compra me dijeron que el plato tenía 39 dientes y tenía 38. En un primer momento se planteó que el coste de la modificación( cambiar a plato de cuarenta dientes por lo menos) debía asumirlo yo, pero finalmente la propia empresa realizó la sustitución del conjunto correspondiente sin coste para mí. Pero con mucha batalla antes.

Aprovechando esa intervención también solicité una revisión de la batería, ya que desde el principio observé una autonomía muy inferior a la anunciada. Una de las razones por las que elegí este modelo fue la cifra publicitada de hasta 100 km en modo Eco. Sin embargo, realizando recorridos principalmente llanos y utilizando dicho modo, la autonomía obtenida, la última vez para comprobarlo y sólo usando la en eco ha sido exactamente de 50 km.

Aunque entiendo que la autonomía depende de diversos factores, obtener alrededor de la mitad de la cifra anunciada genera dudas razonables sobre el rendimiento real del producto.

Quedo a la espera de una explicación técnica satisfactoria y de una solución definitiva. Si la situación se resuelve adecuadamente, actualizaré esta valoración.

13 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Gestión nefasta de garantía en el Marketplace y desamparo absoluto al cliente

Quiero alertar a futuros compradores sobre la total falta de garantías y de atención al cliente al comprar productos de vendedores externos (Marketplace) en Decathlon.
​A finales de mayo de mayo de 2026, abrí una incidencia por un componente defectuoso en una bicicleta comprada en su plataforma (Pedido ES56PMCW3WMB). Tras obligarme a enviar vídeos explicativos y fotos de la pantalla (kilómetros ODO), el vendedor ("Bicicletas Fast Lap") admitió el defecto y se comprometió a enviar una pieza de repuesto. Supuestamente, el envío se realizaría a principios de junio.
​Ha pasado casi un mes desde que inicié el proceso y la pieza nunca llegó. El vendedor no solo incumplió los plazos iniciales, sino que tampoco proporciona un número de seguimiento real. Ante esto, el equipo de Atención al Cliente de Decathlon se limitó a dar largas de forma sistemática. Abrieron una "incidencia oficial" prometiendo una solución directa si el vendedor no respondía en 48 horas. El plazo venció con creces, el vendedor siguió sin aportar soluciones y Decathlon, lejos de intervenir directamente como prometió para dar una solución alternativa (como autorizar la reparación en un taller local), volvió a cambiar unilateralmente las condiciones exigiendo que siguiera esperando de brazos cruzados.
​Es inadmisible que una empresa del tamaño de Decathlon ampare la informalidad y la aparente falta de veracidad de sus vendedores externos, desentendiéndose de sus obligaciones legales de garantía en España y dejando al consumidor desprotegido. Llevo semanas con un producto inutilizable por su pésima gestión. No recomiendo en absoluto comprar nada en su Marketplace si valoran su dinero y su tiempo.

19 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

❌ El engaño del Marketplace de Decathlon: dinero retenido y atención al cliente vergonzosa

Quiero denunciar públicamente la total desprotección al consumidor que sufrimos en la web de Decathlon a través de su Marketplace. El pasado día 10 compré una raqueta al partner Rackets World [Nº de pedido: ES5LQ9BHB8F2] con entrega el 15 de junio.
Una semana después, descubro que este vendedor oferta y vende artículos de los que NO tiene stock real de fábrica, quedándose con mi dinero mientras ellos intentan solucionar su falta de previsión.
No contestan a los mensajes, incumplen los plazos de envío y te tienen esperando de brazos cruzados.
Pero lo peor es el servicio de atención al cliente de Decathlon, que se lava las manos y ampara a estos socios impresentables. El pasado día 15 abrieron una incidencia dándole un ultimátum obligatorio de 48 horas al partner: me aseguraron por teléfono que si hoy miércoles a las 11:30 no había novedades, cancelarían el pedido y me devolverían el dinero.¿Cuál ha sido la sorpresa? He llamado a la hora exacta del plazo y me dicen que tengo que seguir esperando hasta el viernes a las 12:00 porque el vendedor sigue sin responder. Es un auténtico despropósito. Incumplen sus propios compromisos, se ríen del cliente y el único que se queda atrapado sin su dinero y sin su herramienta de entrenamiento es el comprador. Una vergüenza absoluta por parte de Decathlon y de Rackets World. Exijo la cancelación inmediata de mi pedido y la devolución de mis 109 € ya mismo.
¡Mucho cuidado con comprar a terceros en esta plataforma!

17 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal servicio pedido online

Al igual que otros usuarios, he realizado un pedido y la empresa de mensajería ha decidido cambiar el punto de recogida por decisión propia a uno que me queda más alejado incluso que la tienda Decathlon, cuando alrededor de casa tengo varios puntos a 0 Km. Después de pagar los gastos de envío me tengo que desplazar igualmente para recoger el pedido. Nada recomendable.

17 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre

Un desastre, al final compro en la competencia. Cuando conectas cómo usuario te envían un código de verificación al correo que tienes abierto, con lo cual si lo cierras y vuelves a abrir ya no vale ese código. Si pides traducir, lo hace al principio, después vuelve al inglés. Además, después de ser cliente antiguo, te cobran gastos de envío. Vaya fenómenos, así me explico que AliExpress, Temu, etc. , se los esté " comiendo "

14 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedido ES5J4RLMZUUA un desastre

Hice un pedido el 9/5/26 aún no me ha llegado y no me quieren devolver el dinero porqué el transportista no ha entregado aún la devolución que solicité el 20/5/26 a Decathlon. Estamos a 15/6/26 y yo no tengo la culpa de que SEUR no haya entregado el paquete que nunca vi a Decathlon.

8 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No me entregaron factura por compra de…

No me entregaron factura por compra de una bicicleta online. La pedí por teléfono la primera vez y otra más por email. En la tercera vez, también por email, me respondieron que ya había pasado el ejercicio fiscal ¡Vaya morro!

25 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Compra online correcto

Compra online correcto , recogida en tienda amables pero los vigilantes del parking Gran Vía 2 tiene muy poca educación. Reitero falta de profesionalidad en la empresa que lleva el parking del centro gran vía 2 de Barcelona

4 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hice un pedido online con fecha de…

Hice un pedido online con fecha de entrega hoy.
La empresa de transporte ha cambiado el punto pick up por otro que los horarios no me cuadran, a parte de estar el doble de lejos y encima hoy no lo entregan, ni me dicen día.
Me pongo en contacto con Decathlon y básicamente su contestación es que me joda y me aguante, así, sin más. Su solución es que me espere a que llegue al pick up, el día que le vaya bien a seur y ya luego, que lo devuelvan a sus almacenes, entonces y solo entonces, me harían un reembolso, ey y si no, espavilate y ve a buscarlo donde quiera Seur, faltaría más. El lunes voy a Consumo a poner la pertinente queja, no es solo el mal trato al cliente, también la falta de resolución y poca profesionalidad de la persona que me atendió.

12 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Buenos días;

Buenos días;
Hace unas semanas cursé un pedido para una afilador "00RLEY" para cuchillos i tijijeras. Aún no tengo noticias acerca de la entrega. El coste ya hace como una semana que se ha casrgado en mi targeta Master de CaixaBank.
Ruego procedan a la entrega del producto solicitado.

12 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Las tiendas físicas son una cosa…

Las tiendas físicas son una cosa totalmente distinta a la tienda online, la tienda online es un absoluto desastre que si tienes un problema no te atienden, te dan un formulario para que te contacten en 48 horas. Si llamas tú, te ponen con un callcenter de Latinoamérica y apañate con ellos. Luego si pides algo contratan a la fraudulenta GLS que seguramente tarden 3 o 4 días más de lo esperado porque se inventan intentos de entrega fraudulenta, tipo nadie en domicilio o punto de entrega no disponible, una total odisea desagradable que si puedes evitar yendo a una tienda física mejor.

9 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vaya atención al cliente

Quiero poner una reseña a una tal Elisabet que me acaba de atender al número de servicio al cliente. Falta de educación, cero paciencia y tonito desagradable. Le he colgado. Increíble tener perfiles así para una atención al cliente.

10 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Casi un mes esperando mi bicicleta y ninguna solución

El 3 de mayo hice un pedido de una bicicleta en Decathlon. El 11 de mayo la bicicleta fue entregada a Seur para su distribución. A día de hoy, casi un mes después, sigo sin haber recibido nada. Ni bicicleta, ni información clara, absolutamente nada.

Recibo continuamente notificaciones indicando que el envío está retrasado. En una ocasión, el pedido apareció como “en reparto”, pero nunca fui informado de ello. Como consecuencia, no había nadie presente para recibir la entrega. Posteriormente se acordó una nueva fecha de entrega, pero desde entonces no ha ocurrido absolutamente nada.

He contactado en varias ocasiones con Seur para conocer el estado de mi envío y he presentado varias reclamaciones por la falta de entrega. Asimismo, he solicitado explicaciones a Decathlon en repetidas ocasiones. ¿El resultado? Ninguna respuesta, ninguna solución y ninguna asunción de responsabilidades. Me están pasando de una empresa a otra y siento que no me toman en serio como cliente.

Considero esta situación absolutamente escandalosa. Después de casi un mes de espera, sigo sin recibir mi bicicleta y nadie parece ser capaz de decirme dónde se encuentra ni cuándo la recibiré finalmente. Una experiencia muy decepcionante tanto con Decathlon como con Seur.

Espero que Decathlon tome medidas inmediatas para resolver este problema con la máxima urgencia. No corresponde al cliente perseguir constantemente al transportista y al vendedor para obtener información sobre un pedido ya pagado. Además, espero recibir una compensación adecuada por las molestias, la frustración y el tiempo que he tenido que dedicar a esta situación.

Nº de pedido: ES5HN1121HRE

8 de junio de 2026
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más