VA

Vanesa

España

Opiniones

Opinión sobre HSN - We Are Nutrition!

Opinión sobre InPost España

Opinión sobre Taskrabbit España

Opinión sobre FloraQueen


Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre dicen que no tienen bien la…

Un desastre dicen que no tienen bien la dirección, después que no tienen bien el teléfono , después que no tenían el telefonillo conclusión que después de denunciarles en red y en comisaría me dieron la dirección para ir a por ellas y no estaban preparadas tuvieron que pagar un taxi porque estaba muy lejos de n Paris y nadie paga esos gastos cuando es un fallo de esta página
Conclusión no compréis jamás con ellos una estafa y muy mala atención al cliente

11 de febrero de 2024

Respuesta de FloraQueen

Hola, gracias por dedicar el tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo para a traves de correo, para gestionar tu reclamacion y asi ofrecerle una compensacion adecuada. Un saludo.

Opinión sobre FloraQueen


Valorada con 1 estrellas sobre 5

ME HAN ESTAFADO

Ladrones y mentirosos la dirección está completa incluso ayer os la volví a enviar UNOS LADRONES ME HAN ESTAFADO , hago un pedido para entregar el día 11/2/2024 y me escriben un mail que está mal la dirección m, cosa que no es cierta Me envían un mail y un whassp diciendo que ek pedído ya ha sido entregado y es UNA GRAN MENTIRA Ni ELlA NI LOS VECINOS NI LA POLICÍA DE LA PUERTA
La persona que vive en Paris se acerca a la dirección que tiene puesta en internet y no existe ninguna floristería ni el teléfono que indican en Instagram ni responden por ningún lado
Una vergüenza me han robado casi 69€ ME HAN ESTAFADO
Una auténtica vergüenza! Hice un pedido para ser entregado mañana y me escriben que lo han enviado hoy y que la dirección y el teléfono están mal , (cosa completamente falsa) se acerca la persona a la dirección que tienen que n Paris y no existe ninguna floristería y Nadie de la zona la conoce llamas al teléfono y no funcionan solo te envían mails automáticos
Quieres hacer la cancelación del pedido y la página no te deja
Vamos que me han robado 69€ denunciable

10 de febrero de 2024
Opinión espontánea

Respuesta de FloraQueen

Hola Vanesa,

Sentimos mucho no poder haber entregado tu pedido dado que faltaba el codigo de la puerta y sin ese no pueden entrar en la vivienda. Nuestro agente ya se ha puesto en contacto contigo por correo, para darte una solucion. Para cualquier otra consulta, nuestro equipo de atencion al cliente estara encantado  de ayudarla. Un saludo.