Muy buena experiencia siempre con ellos…
Muy buena experiencia siempre con ellos y su entrega deberían tener puesto para facilitar la recogida
España
Opinión sobre HSN - We Are Nutrition!
Muy buena experiencia siempre con ellos y su entrega deberían tener puesto para facilitar la recogida
Opinión sobre InPost España
Siempre es muy buena rápidos y muy bien solo si fuera ellos pondría más kisokos por mi zona ciudad jardín
Opinión sobre Taskrabbit España
Contarte a un chico para un desmontaje y retirada y súper bien muy educado , limpio ordenado cuando la utilice más veces podré tener más opiniones la primera muy buena
Opinión sobre FloraQueen
Un desastre dicen que no tienen bien la dirección, después que no tienen bien el teléfono , después que no tenían el telefonillo conclusión que después de denunciarles en red y en comisaría me dieron la dirección para ir a por ellas y no estaban preparadas tuvieron que pagar un taxi porque estaba muy lejos de n Paris y nadie paga esos gastos cuando es un fallo de esta página
Conclusión no compréis jamás con ellos una estafa y muy mala atención al cliente
Respuesta de FloraQueen
Opinión sobre FloraQueen
Ladrones y mentirosos la dirección está completa incluso ayer os la volví a enviar UNOS LADRONES ME HAN ESTAFADO , hago un pedido para entregar el día 11/2/2024 y me escriben un mail que está mal la dirección m, cosa que no es cierta Me envían un mail y un whassp diciendo que ek pedído ya ha sido entregado y es UNA GRAN MENTIRA Ni ELlA NI LOS VECINOS NI LA POLICÍA DE LA PUERTA
La persona que vive en Paris se acerca a la dirección que tiene puesta en internet y no existe ninguna floristería ni el teléfono que indican en Instagram ni responden por ningún lado
Una vergüenza me han robado casi 69€ ME HAN ESTAFADO
Una auténtica vergüenza! Hice un pedido para ser entregado mañana y me escriben que lo han enviado hoy y que la dirección y el teléfono están mal , (cosa completamente falsa) se acerca la persona a la dirección que tienen que n Paris y no existe ninguna floristería y Nadie de la zona la conoce llamas al teléfono y no funcionan solo te envían mails automáticos
Quieres hacer la cancelación del pedido y la página no te deja
Vamos que me han robado 69€ denunciable
Respuesta de FloraQueen