Indignante
Llevo desde agosto con el mismo alineador 2 meses para que traigan el nuevo kit,cuando lo recibo en octubre a día de hoy 23 de Diciembre me dicen que no hay cita ni a finales de Enero me parece vergonzoso que no halla un hueco ,ni nada para 10 minutos que tardan en ponerme un atache me parece vergonzoso la clínica de Toledo ,y por colmo me asignan una cita que ellos quieren sin consultarme y por trabajo no puedo, me parece vergonzoso el atención al cliente que tienen
23 de diciembre de 2023
Opinión espontánea