Te hacen falsas promesas para que te esfuerces en valde
Estuve trabajando para esta empresa en sus instalaciones en Ripoll. Me mintieron descaradamente para que me implicara y me esforzara en el trabajo, con falsas promesas y teniendo que aguantar malos tratos de la responsable de mantenimiento y los externos de otra empresa de mantenimiento.
Te prometen que te harán indefinido, que te subirán el sueldo, que puedes llegar a sustituir a la responsable de mantenimiento, y todo son falsas promesas para que te esfuerces en valde. Ni siquiera se atrevieron a dar la cara ni la responsable de mantenimiento ni la jefa de RRHH el día que me dijeron que no me renovaban contrato. De hecho no estaban ni en la oficina en ese momento. Una mala experiencia que más de 3 aspirantes tuvimos que padecer. Ahora estoy en la empresa líder de ventilación mundial, donde te hablan claro y sin mentiras. Donde escalas por tu esfuerzo propio y sin tener que aguantar acosos ni malos tratos. Animo al personal de Sodeca que envíen sus CV a S&P, además de que siempre hay ofertas laborales por la alta demanda de producto, el sueldo suele ser más alto, sobretodo en el dpto. de fabricación, donde puedo asegurar que hay una diferencia de hasta un 20-25%.




