Me ha gustado muchisimo el curso
Me ha gustado muchisimo el curso. Muy bien explicado y Mucha calidad del diseño a la hora de la exposicion del ejercicio. Además la profesora te ayuda en todo momento, y te corrigen los ejercicios para que aprendas. Me ha encantado

Respuesta de Diskill







