Mi experiencia con el armario de taller…
Mi experiencia con el armario de taller bodur BD 36.18 ha sido muy buena, el armario es muy consistente y de alta calidad. Quiero destacar el trato excelente y atento por parte de Damon, el cual ha resuelto todas las incidencias rápidamente. No dudare en repetir.






