Neumáticos perdidos
Contacto difícil con el departamento de atención al cliente. No hay teléfono, la única opción son los tickets, a los que alguien responde después de uno o dos días.
Voy a explicar mi situación en detalle. Pedí neumáticos directamente al taller, y según el seguimiento, llegaron allí dos días después del pedido. Sin embargo, resultó que el taller nunca recibió los neumáticos y que la firma y los datos personales en el documento de recepción fueron falsificados por el mensajero.
Como resultado, me quedé sin neumáticos y sin el dinero que pagué. La respuesta que recibí de **neumaticoslider.es** fue que abrirían una disputa con la empresa de mensajería, lo que podría tardar hasta cuatro semanas. Sin embargo, este plazo es solo orientativo y no vinculante, y ellos como empresa no asumen ninguna responsabilidad.
Por lo tanto, hasta que se resuelva la disputa con la mensajería, no recibiré ni nuevos neumáticos ni el reembolso del dinero; si tengo prisa, me sugieren que haga un nuevo pedido.
Basándome en mi experiencia, **no recomiendo comprar en esta empresa**.